ESE INSTANTE EN EL QUE...

Desde tu primer pestañeo, desde tu primera sonrisa, desde tu primer beso robado, desde la primera declaración de amor escondida entre detalles. Desde eso hasta hoy, ha pasado la vida y han habido instantes, momentos, episodios repetidos del vivir. Yo quiero vivirlos todos, recordarlos todos, no dejarme ninguno en el tintero. Pasar noches en vela sintiendo tu respiración, escuchar el aire que sale de tu risa, respirar la misma brisa que juega con tu pelo. Ya me perdí bastantes, ahora los quiero todos. La vida son detalles, cortos pero intensos que significan tanto, que dan tanto. Es lo único que nos queda cuando llegamos a viejos, los momentos, los instantes, los detalles...

 

Subirme a lo mas alto y mirar mi vida desparramada frente a mí, todos y cada uno de los ya nombrados instantes. Algunos marcados con rotulador como momentos a destacar, otros tachados como vergonzosos o a olvidar. Estan los iluminados, los que marcaron una epoca personal gloriosa. Tambien estan los borrosos y los oscuros y faltan...muchos. Muchos que murieron porque el alma o el subconsciente se encargaron de eliminar al instante. Cuantos de ellos vividos contigo,cuantos conseguidos gracias a ti, cuantos descubiertos tras momentos de soledad y cuantos escritos de casualidad. Eso no me lo quitaran, los instantes, los momentos, los chispazos intensos de vida. Las lecciones magistrales que da el tiempo de vez en cuando. Y es que hasta en el instante en que estas en el mismo barro, se aprende, se te queda en la piel, te marca. Todo sirve, todo se aprende. Todas las caidas dejan cicatrices y rodillas peladas, todas las alegrias provocan objetivos y subidas de moral, todas las personas de esos instantes tan personales te dicen algo, te aportan algo, aunque no sea nada.

Quiero vivirlos todos a partir de ahora, no perderme ninguno, olvidarme de dormir si hace falta para no perderme nada de lo que vives tu mientras duermes a mi lado, olvidarme de hablar si conviene para solo escuchar lo que esos instantes dicen. Olvidarme de pensar para solo sentir sin tapujos, sin condiciones lo que el mundo quiere que vivamos. Olvidarse del mundanal ruido de gritos, replicas, y cosas absurdas que me mantenian alejado de conseguir percibir instante alguno.

Pueden quedarme muchos o pocos, pueden ser aburridos o no, pueden haber pasado ya los mejores o tal vez los geniales esten por venir. Me da igual, los esperare a todos, porque quiero vivirlos todos. Contigo, con ella y con la esperanza de acordarme de todos, de que el dia que vuelva a subirme a lo mas alto, allá donde toda la vida se ve, pueda verlos todos y no me falte ninguno.

Porque no hay que preocuparse aunque el armageddon este cerca siempre hay gente como BRUCE WILLIS y Aerosmith que nos salvaran y nos dejaran los recuerdos y los instantes por vivir. Con la banda sonora de esa peli, cierro el post de hoy.



 


Comentarios

Entradas populares