LA NIEBLA QUE VIVE AL BORDE
Soy la niebla que está al borde de tí. La que está protegiendote aunque no lo parezca, la que te cubre para que no puedan dañarte. Soy la que cuando llueve sobre tí, te mantiene feliz. Soy la que presume de lugar para vivir. Soy la que vive en cada una de tus calles. Soy la que te mira desde arriba, mientras duermes, mientras vives. Soy la llamada niebla buena, la que te inspira, la que te mantiene ahí. No estoy ahi por casualidad, no permanezco a tu lado por cosas del destino. Eres el lugar en el que quiero estar. Eres la ciudad que lo tiene todo, la que hace y deshace. La poesia hecha edificios.
Sé que en pleno centro de tu ciudad hay un olivo, fuerte, hermoso, inmortal como tu, crecido y plantado para los dos. Alimentado por la humedad de mi niebla, lejos del sol que no le vendria bien. Tu sabes que en tu filo tengo mi casa, de madera. De la mejor madera que existe, construida por los dos, que aguanta todas las inclemencias del tiempo mientras se mantenga al borde. Tal vez sea egoista , pero sabemos de lo que hablamos, se que si te destapo otros te veran si y compartiran tus belleza y todos tus meritos, pero acabaran contigo, te modificaran, te cambiaran y el olivo morirá. Otros intentaron llevarme al centro y no me gusta, no lo hicieron para que destacara, lo hicieron para señalarme, para acusarme, para rodearme y pasar por mi lado como quien pasa por un circulo de fuego. Soy la niebla que viene del borde y en tu ciudad es donde quiero estar.
Una chica que superó el borde del exito y lo pisó de lleno fue LADY GAGA, genio y figura y numero uno mundial con este temazo que me sirve para cerrar hoy.
Comentarios
Publicar un comentario