LA NIEBLA QUE VIVE AL BORDE

Soy la niebla que está al borde de tí. La que está protegiendote aunque no lo parezca, la que te cubre para que no puedan dañarte. Soy la que cuando llueve sobre tí, te mantiene feliz. Soy la que presume de lugar para vivir. Soy la que vive en cada una de tus calles. Soy la que te mira desde arriba, mientras duermes, mientras vives. Soy la llamada niebla buena, la que te inspira, la que te mantiene ahí. No estoy ahi por casualidad, no permanezco a tu lado por cosas del destino. Eres el lugar en el que quiero estar. Eres la ciudad que lo tiene todo, la que hace y deshace. La poesia hecha edificios.


Que bien se vive estando al borde. Cuando sientes que vas a caer y no lo haces porque estas al borde del infinito y sigues flotando, lentamente pero sin descanso. Que bien se vive en el borde del acantilado mas alto, donde puedes verlo todo y nadie puede verte a ti. Que bien se vive al borde del mar, con la espuma de las olas acariciandote insistentemente para recordarte que estas ahí, libre, salvaje. Que bien se vive al borde del mapa, donde no hay rincones ni esquinas, donde solo esta el final detras tuyo, donde siempre eres el principio. Eso te provoco y eso me provocas, yo soy tu niebla y tu eres mi filo, mis ganas de estar al borde, mi adrenalina por no caer, mi relajación por contemplar sin ser visto, mi paz por el sonido del mar. Tu me aportas eso y yo te aporto el taparte, el cubrirte, el dejarte por encima de las nubes, el de hacer que disimules, el esconderte de miradas nocivas. Que bien vivimos así. La formula mágica hecha realidad. No pretendes salir más a flote, deshacer mi niebla porque el sol quema demasiado y la lluvia puede ser peligrosamente incesante. Yo no quiero alejarme del filo que representas, porque no se vivir en medio, donde se reparten premios pero tambien criticas, no quiero que dejes de ser mi filo porque me caeré y me veran y no quiero que me vean ahora así. Firmemos seguir así, niebla y filo. Yo sé que eres una gran ciudad poderosa, hermosa, polivalente con un gran presente y futuro y tu sabes que si estuviera en medio o en una mejor posición, sería muy capaz de todo, pero no estaria comodo.

Sé que en pleno centro de tu ciudad hay un olivo, fuerte, hermoso, inmortal como tu, crecido y plantado para los dos. Alimentado por la humedad de mi niebla, lejos del sol que no le vendria bien. Tu sabes que en tu filo tengo mi casa, de madera. De la mejor madera que existe, construida por los dos, que aguanta todas las inclemencias del tiempo mientras se mantenga al borde. Tal vez sea egoista , pero sabemos de lo que hablamos, se que si te destapo otros te veran si y compartiran tus belleza y todos tus meritos, pero acabaran contigo, te modificaran, te cambiaran y el olivo morirá. Otros intentaron llevarme al centro y no me gusta, no lo hicieron para que destacara, lo hicieron para señalarme, para acusarme, para rodearme y pasar por mi lado como quien pasa por un circulo de fuego. Soy la niebla que viene del borde y en tu ciudad es donde quiero estar.

Una chica que superó el borde del exito y lo pisó de lleno fue LADY GAGA, genio y figura y numero uno mundial con este temazo que me sirve para cerrar hoy.






Comentarios

Entradas populares