POR SEGUIRTE

Me caí del barco en pleno océano. Por seguirte. Me castigaron y perdí todos los privilegios que tenia. Por seguirte. Me tacharon de loco y me dieron la espalda. Por seguirte. Me obsesione hasta olvidarme de todo. Por seguirte. Todo eso me ha pasado por seguirte y otras tantas cosas fascinantes. Por seguirte. Por ir siempre detras de tí, por creer ciegamente en tí. No me arrepiento. Te sigo una y otra vez. Soy diferente, extraño, irreconocible a veces. Por seguirte. Sabes que voy detras de ti y te encanta... que así sea.

Tantos años haciendolo y asi me ha ido. Asi nos va. Eso nos pasa por provocarme tu y por caer yo en tus redes. Me cautivaste desde tu primer latido, me impresionaste con tu experiencia, con lo que sabes de la vida. No me resistí, fui tuyo desde el primer aliento de vida. Siempre tuyo. Desde entonces hasta hoy. No tengo en cuenta ninguno de tus defectos, para mi no los tienes. Son todo riesgos que tiene vivir la vida como tu lo haces y riesgos que corrí yo, por seguirte. No conseguiran que me arrepienta, que desista de seguirte que te deje a un lado. Puedo cambiar muchas cosas, sacrificar otras tantas, pero siempre seguiré tu ritmo, tus decisiones, tu presencia, te seguiré. Si nos ahogamos, lo haremos juntos, encontraremos juntos una via de aire para respirar, si nos equivocamos, volveremos a apostar por los entimientos una y otra vez como forma de vida. Si se rien de ti por tus formas y de mi por seguirte que lo hagan, reiremos todos juntos al final.

Mira que hemos luchado, hasta la diosa fortuna se ha llegado a cabrear con nosotros, y nos ha mandado mil y una desgracias, para que entienda que debo dejar de seguirte y hacerme la sombra de una tal logica. Nada, no hay manera, ni la suerte ni la propia vida lo han conseguido, asi que por que parar ahora. Hundidos, asfixiados, derrotados, humillados... pero tambien ganadores, aplaudidos, aliviados.. porque son rachas amigo y juntas las hemos pasado todas.

Ahora me veo con 15 años más y siguiendote como el primer dia, con mas experiencia, con más confianza, pero con el mismo acierto desigual. Ahora te veo, fuerte inteligente, con las ideas claras y los mismos metodos que alguna gran victoria y gran derrota tambien nos han dado. Eres lo unico que me queda, lo unico que tuve cuando me vi enmedio del desierto, cuando estuve a flote en un trozo de madera enmedio del oceano, cuando me vi con la mierda al cuello. Tú, solo tu y mis ganas de seguirte.

Siguió en su empeño de ser una cantante de renombre y lo consiguió. Nos mantuvo alerta con este temazo de una pelicula terriblemente emocionante y desesperante a la vez... como seguir a tu propio corazón siempre.





Comentarios

Entradas populares