EL RECORD DEL MUNDO EN QUERERNOS

Sí, quiero. Pasarme el resto de mi vida viendo como agarras mi mano para dormirte. Si, quiero. Asombrarme de lo espabilada y simpatica que eres cada día. Sí, quiero que me arañes la cara cuando te enfades. Sí, quiero. Que sepas y que sientas que siempre voy a estar ahí. No, me niego. A que pase el tiempo rápidamente y crezcas y te vayas de mi lado. No, me niego. A pensar que tal vez algun dia puedas no quererme. No, me niego a descubrir que puede ser que desconfies de mi y me huyas. Lo quiero y lo siento. Por tí y gracias a tí. Por que con dos añitos que acabas de cumplir has conseguido que me vea reflejado en el espejo de la vida que tienes en tus fabulosos ojos azules. Y que me guste como soy, sobretodo como soy cuando estoy contigo. Gracias. De corazon y de palabra. Porque tus brazos, tu sonrisa y tus ojos fueron desde entonces el camino a seguir en mi vida.


Espero estar a la altura, espero que seas feliz SIEMPRE. Y si es gracias a mí, mejor. Sé que no soy una persona fácil, que a veces no soy capaz de seguir tu infatigable ritmo, que a veces parezco no entenderte. Pero te entiendo. Entiendo cada lagrimita tuya, y cada sonrisa, y cada pensamiento. Y me gusta, me encanta... soy tu fan. El presidente de tu club de fan. De caracter vitalicio además. Cada año te haré este regalo, este y todo lo que te merzcas, todo lo que debas tener para seguir siendo feliz, espejo de vida y mi fuente de inspiración. Para que luego digan que la gente no cambia, que las mentes cerradas permancen siempre así, que los corazones oscuros no se recuperan nunca, que las almas tristes no sonrien jamas. Tú me lo negaste todo, me hiciste borron y cuenta nueva. Un soplo de aire, un pedazo enorme de vida. Una inyección de cordura, de principios, de saber lo que importa y lo que no. Un bofeton de humildad, un espabila a tiempo. Una dosis extra de paciencia, de aguante, de razón por la que luchar cuando el enemigo se vuelve poderoso, cuando la vida se turce, cuando te ponen curvas cerradas o caminos mal iluminados.

Eso me has dado, esa manita que me aprieta la mía al dormir, es la misma que encuentro cuando todavia a veces me dan ganas de rendirme, cuando todavia por costumbre equivocada me da por pensar como antes, por convertirme en lo que era antes de tí. Esa manita me recuerda que tu vida y la mía son la misma vida, que tú eres yo y yo soy tú. Que mi vida empieza en tu manita y acaba en tu ncorazón, que nada más importa. No importan los cabreos, los enemigos, las malas personas o los objetivos dificiles de superar. Cogido de tu manita, esa que imaginaria, pero a la vez real, siempre me acompaña, lo conseguire todo. Y si no puedo, solo con intentarlo tendre ya el premio de saber que te sentiras orgullosa. Pero no hablemos de mí. Esto va para tí hoy, Claudia. Tu aprendizaje sigue y vas con matricula de honor. Eres feliz y de eso se trata. De que lo seas, de que veas que la vida es perra pero bonita, que ladra mucho pero no muerde. Que te salen heridas por todas partes pero se curan... SIEMPRE. Que un corazón como el tuyo podra con todo y que la mente positiva y una buena sonrisa abren siempre puertas. Como las mias que desde el minuto uno las tienes abiertas... que digo las derribaste. Porque aunque ahora estes en la fase de decir que NO, yo sé que es un sí, a la vida, un si a su papa, un sí te quiero y un si de esperanza. Y porque a todos tus NOES, siempre haces que conteste sí.

SÍ, Claudia, esto es para tí. Dos años despues sigo pegado a tu manita y tu a la mía. Felicidades... lo has conseguuido... robarme el corazón, convertirte en mi único plan de vida. Ser mi porqué absoluto. Y tan feliz tú y tan feliz yo. Besos... te quiero.

He decidido mirar a esos ojitos azules que ahora van a mi lado. Desde el momento en que te conocí supe que ibamos a tener el record del mundo en querernos. Cogiendo dos frases de esta canción que me sirve de cierre y que resume a la perfección este post de hoy. Mi grupo prefe, yo tu fan numero 1 y tus ojos mi plan de vida. Con la OREJA DE VAN GOGH en vivo, cierro este blog de hoy.




Comentarios

Entradas populares