MI TORPE Y BELLA SONRISA

Estabas ahi. Te encontré. Jugando al escondite. Pretendiendo ser quien no eres. Lo haces por miedo, porque no vuelva a pasarte lo que te ocurrió entonces. Que saliste tanto, que te machacaron que acabaron contigo. Eso no se repetirá. Nunca. Creeme. Aqui esta tu papi que te defenderá y que te hara lucir más bella que nunca, pase lo que pase. Que te gritan, saldrás, que te hacen llorar, saldrás. Y por supuesto si te hacen reír también y si te inundan de carcajadas los oidos, saldras, sera tu momento de gloria. Porque para mi eres la mejor, la más bonita, no hay otra como tú. Con esos labios finos, casi ausentes, con esa dentadura que aunque completa, es irregular... tu ya me entiendes. No importa. Contagias, provocas, derrites ... hasta la boca mas triste que encuentras... al final caen. Y se rien.


Curioso el jefe que domina nuestro cuerpo, ese que vive en la cabeza, que va de listo pero es superado por los ojos. A él se le cuelan las sonrisas falsas, las bocas envidiosas que buscan interes, pero a los ojitos nuestros no, esos si saben ver donde brilla una sonrisa, y donde esta pintada, forzada, construida. Pero volvamos a hablar de tí, durante años fuiste mi reina, mi segunda mejor arma junto con mis ojos azules, pero despues te marchitaste, enmudeciste, te vestiste de negro aunque no tuvieras luto. Cuanto costaba verte ni siquiera yo podia hacerte lucir. Hasta que volviste y de que manera, fuerte, bella y con la leccion aprendida, Aquellos que no soportan sonrisas, que las matan, que las visten de negro, que las hacen desaparecer, te tienen en el punto de mira, pero no caes. Tu aguanta, sonrisa mia, aguanta que ganaremos, ya lo estamos haciendo pero aun queda partida por desgracia. No te preocupes que ganaremos. Porque siempre que te lo propones, ganas.

De noche, de dia, de cerca o de lejos... con amigos, con extraños. Muchas veces, una sola vez... siempre ganas de todas las maneras. Una sonrisa como la tuya, como la mia y como las buenas... siempre gana. Es simplemente ley de vida, asi de sencillo, tender un abrazo o sonreir siempre es arma secreta de victoria... o no tan secreta. Asi que vamos a pelear por aquellos que insisten otra vez en borrarte, vamos a matarles con carcajadas, con sonrisas inoportunas, con sonrisas de corazón y cosidas a la boca tambien. Vamos a morir de risa y a matar riendo, esa es nuestra guerra... como me alegro de que volvieras. Como me alegro de que estes mas fuerte que nunca. Como me alegro que te lleves tan bien con mis frecuentes lagrimas. Como me gusta todo de tí. Como me gusta hacerte sonreir.

Es tu momento, sal, brilla, hechizalos a todos. Con un tema muy alegre y optimista del cuarteto britanico TAKE THAT cierro el post de hoy. Una de las mejores cosas que tenemos, la sonrisa, la de verdad, la sincera... ya me entendeis. Y la de algunos es muy bonita, cautivadora. Dejemoslas que se luzcan, todo ira mejor.


Comentarios

Entradas populares