RECORDANDO A MIS OJOS INUNDADOS

Olvídate. Nadie te amará. Nadie te dirá te quiero. Olvídate de ser el primero. No vas a ganar. Vas a perder siempre. Olvídate de correr y vivir sin miedo. Te saldrás de la carretera y perderás el control. Olvídate. Como te olvidaste de lo nuestro. Verás como puedes. Verás como lo borras. Total la vida no son sólo sentimientos, eso es lo que siempre me decías. Te será fácil, olvidarte.  Olvídate de las palabras y de los hechos. Al final se los llevará el viento. Olvídate. De la vida perfecta conmigo o sin mí. Olvídate. Ya no caben más recuerdos, cuando empiezas de cero. Toca olvidar lo olvidado y borrar lo sentido. Toca empezar a revivir. Saltando todos los capítulos para ir al centro de la trama. Donde habita el corazón del cuento.


Olvídate de los cientos de cubos de lágrimas. Déjalos atrás. Asume que no habrá nadie más fuerte que las ganas. Las de salir adelante, las de vivir, las de vencer a los que dicen que no a todo y a los eternamente positivos también, a todos. 

Asume que la vida no se puede olvidar, mientras haya un latido que te lo recuerde. Asume que solo hay sombras en épocas de luces. Y asume que tú serás siempre mi reina. Sin castillo, sin príncipe, pero con los momentos de la vida frenética que construimos a base de risas y lágrimas secas. Asume que no hay perdón ni olvido. Que existen las cicatrices y la medicina feliz. Olvídate de lo que te dijeron. Olvídate y asume. Que la vida que te espera, solo es para ti...y que además tiene muy buena memoria. Asumelo y disfruta... tendrás media vida vivida. Sin monstruos, sin olas gigantescas, sin golpes de timón erráticos. Todo bajo control...con una sola orden. Que no se te olvide vivir, como la canción de Julio Iglesias. Y que no se te olvide cuando tus ojos se inundaron y como se inundarán de nuevo.

Rock latino por excelencia y una canción incluida en el disco que les encumbró. El alimento sagrado, las lágrimas derramadas...el no querer llorarte más. O tal vez, la rabia por volverte a llorar. Con Maná y está canción, cierro el post de hoy. 



Comentarios

Entradas populares