ZAPATOS DE PLOMO PARA MI CORAZÓN
Si me vas a enseñar a querer, habla con él. Dile que vaya despacio, que se lo tome con calma. El pobre tiene tantas ganas que la acaba liando, una y otra vez. Sobretodo no te pongas nerviosa. Ten paciencia...y espérame. A que lo consiga, a que lo haga bien. Siempre he sido un alumno aventajado pero en otras materias...en esta no. Yo voy a confiar en ti, confiar en que me vas a ayudar, en que serás capaz de hacerme mejor, de que obtenga un aprobado con nota. La verdad es que merece tanto la pena. Es tan bonito. Mucho. Una de las mejores sensaciones. Pero dura tan poco. Tan tan poco...que es injusto. El esfuerzo, la dedicación...por unos instantes, por semanas, años en el mejor de los casos. No importa, lo necesito tanto.
Y lo harás con la verdad. Haciéndome más sincero. La sinceridad de los sentimientos. Lo de decir siempre lo que se siente. Aunque no sea igual a la victoria. Los silencios son para las miradas. Los sentimientos no se callan. Me dejarás sólo mientras estudio, para que aprenda la lección, sin fisuras, sin prisas, sin influencias externas. Me recordarás todo lo que se puede hacer si conviertes al corazón en un alumno 10.
Cuando lo hagas, estaré en deuda. Para toda la vida. Me resucitas, me pones en primera fila y me haces sentir como nunca. Como tantas veces he necesitado. No va a querer que le enseñes. Dice ser un experto en el tema, pero nada más lejos. Se la de veces que se ha equivocado, unas por quedarse corto y otras por pasarse de frenada. Lo convencere, le haré que acepte llorando todas las clases que le des y te juro que como no se esfuerze lo quiero fuera de mi pecho en lo que canta un gallo. Sustituido por otro. No estoy para remilgos. Necesito tanto un abrazo, un beso, una caricia...que ningún corazón cabezota me lo va a impedir.
O si quieres susurrale cosas bonitas, dorale la píldora y verás como te hace caso. Cuando me enseñes eso...habré descubierto lo que se esconde en los abrazos duraderos y los besos cortos. En los poemas que escribí sin entender porque no gustaron. Y lo que se esconde en un empeño por algo tan imposible.
Un disco dedicado a la persona que le rompió el corazón de la noche a la mañana...una tal Jane. Con esto se terminaron de encumbrar. Hoy Jane se dará cabezazos contra alguna pared. Cierro post con este tema de Maroon5.
Comentarios
Publicar un comentario